Trípode para Cartel
¿Conoce el soporte portátil para carteles, indispensable para cualquier campaña publicitaria eficaz? El trípode para carteles, pósters y banners es una pieza esencial para presentaciones temporales, conferencias, ferias y exposiciones. Permite que su información destaque y sea vista fácilmente por el público, haciendo accesible la comunicación visual.
Medidas: 115x220 cm
Material ligero y resistente.
Tiene 3 patas que le dan estabilidad adicional.
Cartel de PVC no incluido.
Concepto similar al trípode para cámaras, con la diferencia de que éste ha sido diseñado para exponer carteles y posters.
6 Ventajas de elegir un trípode para carteles
Visibilidad: el trípode eleva el cartel a la altura de los ojos, haciéndolo más visible para las personas que pasan por delante.
Versatilidad: el soporte para póster se puede mover o reposicionar fácilmente en diferentes zonas, lo que permite exponer el póster en lugares estratégicos.
Durabilidad: el soporte para carteles con trípode suele estar fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que permite su uso repetido en diferentes campañas de marketing.
Facilidad de montaje: el trípode es fácil de montar y desmontar, lo que lo convierte en una solución práctica para exponer carteles temporales.
Portabilidad: bastante ligero y compacto, el trípode para carteles puede transportarse fácilmente de un lugar a otro. Esta característica facilita su traslado para presentaciones fuera de la empresa.
Rentabilidad: además de ser una herramienta publicitaria asequible a todos los presupuestos, presenta una alta rentabilidad debido a su eficacia.