POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

DISPLAYS-PRO.ES es un sitio web promovido y mantenido por la empresa SEVU BUSINESS LDA, una sociedad de responsabilidad limitada, con NIPC 513895485 y con sede en Rua de Covas 44 - 46, 4705-397 Braga-Portugal, destinado a la comercialización de bienes y servicios gráficos .

En DISPLAYS PRO entendemos que el uso de sus datos personales requiere su confianza. Estamos sujetos a los más altos estándares de privacidad y solo utilizaremos sus datos personales para fines claramente identificados y de acuerdo con sus derechos de protección de datos.

Esta política de privacidad y protección de datos personales fue creada para ayudarlo a comprender las prácticas y condiciones bajo las cuales DISPLAYS PRO recopila, usa y almacena sus datos personales.

Dado que las leyes y regulaciones sobre tecnología y protección de datos personales están en constante evolución, esta Política puede actualizarse periódicamente. Al acceder o utilizar el sitio web, usted acepta esta política de privacidad. Si, por algún motivo, no está de acuerdo con nuestros términos y prefiere eliminar su cuenta, puede hacerlo utilizando los métodos que se explican a continuación.

Esta política se aplica a la información que recopilamos:
- En o a través de nuestro sitio web,
- A través de sus comunicaciones con DISPLAYS PRO a través de correo electrónico u otro tipo de servicio de mensajería electrónica,
- Al crear una cuenta de usuario en el sitio web,
- Cuando se registra para recibir nuestros boletines.

Todos los datos personales se conservarán únicamente durante el plazo legalmente exigido, respetando su conservación y las garantías de secreto y confidencialidad recomendadas por el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos / Reglamento General de Protección de Datos).

1 – ¿QUÉ DATOS SE RECOPILAN?

Dependiendo de la naturaleza y el propósito de su interacción con DISPLAYS PRO, podemos recopilar los siguientes datos:

- DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: deberá proporcionarla si desea crear una cuenta de usuario, comunicarse con nosotros a través de los formularios de contacto y/o recibir nuestros boletines,

- DATOS DE IDENTIFICACIÓN - como Nombre, Contraseña, Fecha de nacimiento, Teléfono pueden solicitarse en formularios de contacto o registro de cuenta y utilizarse para el procesamiento de pedidos,

- HISTORIAL DEL CLIENTE: a saber, compras realizadas, estado del pedido, carritos abandonados, quejas, reembolsos, cupones o cupones asignados, mensajes intercambiados,

DATOS DE NAVEGACIÓN: relacionados con la forma en que usa el sitio web, incluidos: dirección IP, navegador utilizado, duración de la navegación, historial de búsqueda, sistema operativo utilizado, idioma y páginas visitadas,

- DATOS SOBRE LAS VISITAS AL SITIO WEB, incluidas las cookies, los datos de tráfico, los archivos de registro y los datos de comunicación o los recursos utilizados por usted al acceder a nuestro sitio web,

- DATOS DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS – tales como Dirección, Número de Identificación Fiscal e información bancaria son necesarios para efectos de envío de pedidos, pago y/o facturación.

2 – ¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS DATOS?

Dependiendo de la naturaleza y el propósito de su interacción con DISPLAYS PRO, sus datos se recopilan para los siguientes propósitos:

- Contacto y gestión de clientes,

- Procesamiento, pago y envío de pedidos,

- Envío de boletines promocionales (si se ha registrado para ello),

- Mejorar la experiencia de navegación en el sitio web y evitar que el usuario tenga que ingresar la misma información una y otra vez,

- Analizar el tráfico y los datos del sitio web para medir el número de usuarios y, posteriormente, hacer que el sitio web sea más fácil de usar,

- Obtener información con fines estadísticos.

La negativa a facilitar algunos datos puede dar lugar a la no disponibilidad de determinados servicios.

3 – ¿QUIÉN TIENE ACCESO A LOS DATOS?

Para garantizar la máxima seguridad y privacidad de nuestros clientes, los datos recogidos son tratados y accedidos de forma restringida por los empleados de la empresa en base al criterio de "necesidad de saber" y únicamente en el ámbito de las finalidades comunicadas anteriormente.

Para cumplir con nuestras obligaciones en cuanto a la tramitación y envío de pedidos, es posible que necesitemos compartir sus datos con entidades colaboradoras de DISPLAYS PRO, cuidando siempre de compartir únicamente los datos estrictamente necesarios con el menor número de entidades posible.

Por lo tanto, es posible que necesitemos compartir sus datos con:

- empresas de procesamiento de pagos en línea

- empresas de transporte de mercancías (por ejemplo, MRW, Chronopost...)

- Gestión de email marketing y empresas de envío.

- empresas de gestión y recopilación de opiniones y recomendaciones

- oficinas de informática

- oficinas de contabilidad

4 - ¿CUÁNTO TIEMPO SE ALMACENAN LOS DATOS?

Conservamos sus datos solo durante el tiempo que sea necesario para el propósito para el que fueron recopilados.

Este plazo de conservación varía según los datos de que se trate, pudiendo verse afectado por la naturaleza y finalidad de la recogida. Asimismo, ciertas obligaciones legales estipulan un período de almacenamiento específico.

5 - SEGURIDAD DE DATOS

Utilizamos una variedad de medidas de seguridad, incluidas herramientas de encriptación y autenticación, para ayudar a proteger y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos personales.

Si bien la transmisión de datos a través de Internet o del sitio web no puede garantizar una seguridad completa contra intrusiones, nosotros y nuestros proveedores de servicios y socios comerciales hacemos los mejores esfuerzos para implementar y mantener medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento destinadas a proteger sus datos personales de conformidad con las normas aplicables. requisitos de protección de datos. Entre otros, hemos implementado los siguientes:

- Acceso restringido a sus datos personales y únicamente en el ámbito de las finalidades comunicadas,

- Protección de los sistemas de tecnología de la información a través de firewalls, con el fin de evitar el acceso no autorizado a sus datos personales,

- Vigilancia permanente del acceso a los sistemas de tecnologías de la información con el fin de prevenir, detectar y prevenir el mal uso de sus datos personales.

La seguridad y protección de su información también depende de usted. Si le hemos proporcionado (o usted ha elegido) una contraseña para acceder a ciertas partes de nuestro sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de esa contraseña. Por su seguridad, le pedimos que no comparta estos datos con nadie.

6 -DERECHOS DEL USUARIO

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de protección de datos, en concreto el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPR) y la Ley de Protección de Datos, el usuario tiene los siguientes derechos:

- DERECHO A SER INFORMADO - podrá en cualquier momento solicitar información adicional sobre el uso que hacemos de sus datos personales,

- DERECHO DE ACCESO Y RECTIFICACIÓN DE DATOS - puede ejercer este derecho directamente en el Área Personal de Cliente del sitio web,

- DERECHO AL OLVIDO / SUPRESIÓN – puede solicitar la eliminación de sus datos. Tenga en cuenta que solo podremos eliminar su información personal si también eliminamos su cuenta de cliente. Podemos rechazar una solicitud de cambio de información si creemos que dicho cambio violaría los requisitos legales o produciría información engañosa,

- DERECHO A LA LIMITACIÓN DEL PROCESAMIENTO: puede limitar la forma en que usamos sus datos personales, por ejemplo, haciendo clic en el enlace para darse de baja en nuestros boletines.

- DERECHO A LA PORTABILIDAD DE LOS DATOS – puedes obtener una copia de los datos personales que nos has facilitado directamente en el Área Personal de Clientes de la web,

- DERECHO DE OPOSICIÓN: el usuario puede, en cualquier momento, retirar su consentimiento, con efectos para el futuro. Tras el retiro completo de sus declaraciones de consentimiento, ya no será contactado ni recibirá comunicaciones para los fines descritos en esta Política de privacidad.

-DERECHOS RELACIONADOS CON EL PROCESAMIENTO AUTOMÁTICO - ajustando la configuración de su propio navegador o navegador puede evitar que acepte nuevas cookies, ser notificado cuando reciba una nueva cookie o desactivar las cookies por completo.

El ejercicio de estos derechos está sujeto a determinadas excepciones encaminadas a salvaguardar el interés público (prevención o detección de delitos) o nuestro interés (mantenimiento del secreto profesional).
Si ejerce alguno de estos derechos, los revisaremos y responderemos en un plazo de 30 días.

7 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para aclarar cualquier duda, ejercer los derechos antes mencionados o realizar comentarios sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:

- CORREO ELECTRÓNICO – info@displays-pro.es

- DIRECCIÓN - Rua de Covas 44-46, 4705-397 Braga-Portugal